Políticas de cambios y devoluciones.

CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO

Por favor contáctenos hello@kinira.co o llámenos al (57) 310 384 52 68 le daremos la información necesaria para realizar el envío.

TENGA EN CUENTA

• Esta política de devolución se aplica a todos los pedidos realizados a través del sitio web, teléfono, redes sociales y / o correo electrónico.

• Un artículo de venta en oferta es cualquier artículo de nuestra página web o redes sociales que se haya aplicado con cualquier tipo o forma de descuento. Estos no pueden ser devueltos. Cualquier artículo en oferta devuelto se devolvería a la dirección registrada en la compra original a cargo del cliente.  

• Todos los gastos de envío para devoluciones y / o cambios son responsabilidad del cliente y no son reembolsables si el paquete es rechazado por el cliente / aduanas o se pierde. Si existen derechos y / o impuestos.

1.Las condiciones para realizar el cambio o la devolución son:

-Presentar factura o prueba de compra informando el número de cedula o certificado de regalo.

-Puede cambiar productos que no hayan sido usados hasta 15 días calendario después de la compra.

– Para que el CAMBIO sea aprobado se requiere que el producto que se pretenda CAMBIAR se encuentre en las mismas condiciones y características en que ha sido recibido, en consecuencia el producto deberá:

– Tener etiquetas originales y forros higiénicos, si estan lavados de alguna forma, sucios, desgastados, dañados, tienen manchas de desodorante, daños por humo o humedad. no será devuelto. (No se harán excepciones). Si recibimos mercadería en esta condición, se la devolveremos a su cargo.

– El cambio debe ser por un producto de igual o mayor valor (se realizará un cobro de dinero por la diferencia del valor).

2. El derecho de retracto de su compra sólo aplica para compras efectuadas a través de la Tienda Virtual (Online), y en los eventos y condiciones previstos en la ley 1480 de 2011 Articulo 47, siempre que lo ejerza durante los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de compra

3. KINIRA SWIMWEAR. permite cambio de prenda, en un plazo máximo de 15 días calendario después de realizada la compra. Este período no afecta las garantías legales del proveedor y otros derechos reconocidos al consumidor en la legislación colombiana vigente

4.KINIRA se reserva el derecho de aceptar los cambios con previo análisis del producto. Verificando el estado de la prenda en las condiciones antes mencionadas.

5.Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario. No se hacen devoluciones de dinero. El crédito en tienda es válido por un 6 meses.

6. Los costos de envío para regresar la prenda a esta dirección corren por cuenta del cliente. Si se envían como contraentrega este no se recibirá.

7. En el caso de que un artículo que solicitó para un intercambio esté en espera, le notificaremos la posible demora por correo electrónico. También nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico si el artículo solicitado para un intercambio se ha suspendido y no podemos cumplir con su solicitud.

8.  Las prendas promocionales no tienen devolución, solo cambio de tallas. y esta sujeto a disponibilidad.

9. Asegúrese de llevar ropa interior adecuada cuando pruebe la mercancía.

ENVIOS

VENTAS NACIONALES

• Tenemos un plazo de entrega de 10 a 15 días hábiles, a partir del día posterior al pedido.

• Nuestros pedidos son enviados por TCC, los cuales son responsables de la seguridad de la entrega.

 • Estos tiempos no se aplican cuando compre artículos OFERTA o en eventos especiales.  

 ENVÍO INTERNACIONAL

• Tenemos un tiempo de entrega de 20 a 30 días hábiles, a partir del día posterior al pedido. Estos tiempos pueden variar si el paquete está en manos de las autoridades locales o aduanas.

 • Nuestros pedidos son enviados por DHL EXPRESS, los cuales son responsables de la seguridad de la entrega.

• Estos tiempos no se aplican cuando compre artículos en OFERTA o en eventos especiales.  

SEGUIR MI PEDIDO

Se le enviará un correo electrónico al cliente tan pronto como la compra haya sido aprobada.

El número de seguimiento permitirá al cliente realizar un seguimiento del estado del pedido.

Los clientes pueden consultar el estado del pedido en la página web de DHL (envíos internacionales) o TCC (envíos nacionales).