DETRÁS DE KINIRA.

Bienvenidos a la revolución de la forma,

Aquí no hay nada parecido a la perfección solo buscamos que seas tu perfectamente.

Bajo este lema nace Kinira, una marca dedicada exclusivamente a las mujeres de tallas grandes. estamos convencidos que este es el lugar donde podrás lucir un estilo propio, ya sea, encantadora, sensual, elegante o muy divertida.

Es por esto que te presentamos Kinira, una marca llena de fuerza, con mujeres empoderadas y seguras de su cuerpo y con tal estilo que las lleven a disfrutar del verano, del sol , el agua y sus placeres

Nuestras prendas cuentan con insumos de alta calidad y diseño, confeccionamos y producimos prendas que van desde la talla L hasta la 5XL, continuamente estamos investigando las macrotendencias y necesidades de nuestras mujeres para interpretarlas en prendas a la moda, con calidad y muy cómodas.

A disfrutar Kinira sabemos que te encantará

Reconocimientos:

  • Colombiamoda 2018
  • Epica reto de innovación 2017
  • Colombiamoda 2017
  • Empresa aliada Procolombia 2015 hasta la fecha
  • NET-ME Semana Global del Emprendimiento 2016
  • Emprendedores Parque del Emprendimiento 2016
  • Grupo de Innovadores Épica (Inexmoda) 2015
  • Capital Semilla 2014

Y ASÍ NACE KINIRA… UN POCO DE NOSOTROS.

Hola somos Margarita y Carolina Mejía  hermanas y las creadoras de nuestro mayor sueño Kinira Swimwear.

Aprovechando el buen nombre que tiene Medellín en el área de la confección a nivel nacional e internacional y nuestro amor por la moda, decidimos emprender como proyecto de vida. Iniciamos en 2014 vendiendo a nuestras amigas trajes de baño en tallas regulares (S,M,L),  pronto detectamos una necesidad en el mercado: y era que hacía falta vestidos de baño en tallas grandes; fue ahí donde poco a poco nos dedicamos a conocer a la mujer “plus size”, desde su forma, sus gustos, y sus necesidades.

Fue tan apasionante, que decidimos por completo dedicar nuestros esfuerzos en diseñar especialmente para tallas grandes, trajes de baño desde la talla L hasta la 5XL. (con control de abdomen, reversible, copas estructuradas entre otros)

Promovemos el buen estilo de vida, las sonrisas, el amor propio, todas somos reales sin importar el peso, la estatura o la edad, y es lo que esperamos que sientas con Kinira. Te hablamos a ti, a la mujer que sonríe, a la mujer con la mejor actitud y personalidad, a la mujer con buen gusto y amante a la moda.

Si llegaste hasta aquí, es porque nos leíste…. GRACIAS, porque querer saber un poco de nosotros de nuestros sueños y lo mas importante por ser parte de esto!

Recuerden:  No hay nada parecido a la perfección, solo SER TÚ perfectamente.

Historia Historia

@kiniraswimwear/

WhatsApp chat