Home » Blog » Sin categoría » Tips Verano Saludable

Blog

Tips Verano Saludable

No Comentarios
Posteado en
Kinira Swimwear

Se acerca el verano! días en los que nos sentimos más radiantes que nunca.

Estos días son perfectos para salir a tomarnos un café, sentir y ver caer poco a poco el sol. aprovechamos para salir con nuestra mascota mientras vemos los diferentes eventos que hace nuestro pueblo o ciudad. es la época donde amamos los vestidos, los shorts, los accesorios.

Temporada perfecta para salir a la playa con nuestra familia y amigos, para disfrutar de unos cocteles en piscina o ir a conocer lugares que de pronto por las lluvias no nos animábamos a conocerlos.

Pero no lo neguemos para aquellos que no salen de vacaciones, también el ambiente cambia, VERANO es VERANO.

Y queremos aprovechar para darles algunos consejos que debes tener en cuenta tanto si te quedas en la ciudad o si vas de vacaciones.

Son súper sencillos, créenos lo te lo agradecerás

  • LA HIDRATACIÓN ES FUNDAMENTAL:

Bebe de 2 a 3 litros de agua, créenos no es tanto y mas si estas expuesta al sol.

  • LA EXFOALIÓN: NUESTRA WEB:

Al exfoliar nuestra piel, activamos la circulación, suavizamos y regeneramos nuevas células, ademas cuanto más lisa este nuestra epidermis más uniforme será el bronceado.

  • EL PAPEL DE LA BUENA ALIMENTACIÓN:

Es imprescindible comer varias porciones, hortalizas y verduras cada día… además esto ayuda a que la piel luzca mas saludable

  • TU PIEL TE LO AGRADECERÁ:

Tanto si estas de vacaciones como si sigues en la ciudad, no olvides aplicarte media hora antes protección solar antes de la exposición al sol, repite su aplicación con frecuencia.

  • DILE SÍ A LOS SOMBREROS:

Una buena alternativa es usar sombreros que protejan no solo tu rostro sino tu cabeza de la acción directa del sol.

  • A PIE O EN BICICLETA:

Si vives lo suficientemente cerca de tu trabajo ve caminando o en bici, de esta forma además de olvidarte del trafico, realizaras ejercicio y quemaras unas cuantas calorías.

Sabemos que esto lo han leído un millón de veces, pero también sabemos que muchas por el afán del día a día las pasamos por alto, incluyámoslo en nuestra rutina diaria, AQUÍ LES VA UN TIP: hazlo consiente por 21 días luego de manera inconsciente estarás realizando estas acciones sin pensarlo, incluso te llegarán a hacer falta.

Nos vemos y a disfrutar este verano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Entradas Recientes

@kiniraswimwear/

WhatsApp chat