Presentamos: Mejor Juntas

0 comentarios

Están sucediendo muchas cosas nuevas y emocionantes aquí en Kinira y, como siempre, ¡nos encanta mantener a nuestros clientes actualizados con las últimas novedades! Hoy vamos a hablar de nuestra última colección, Mejor Juntas, y de lo que la hace tan única y especial para nosotros.

Estos últimos años, Kinira ha estado sirviendo a nuestros clientes con trajes de baño talla plus, de moda de alta calidad. Amamos nuestros trajes de baño tanto como nuestros clientes, pero cuando llegó la pandemia de COVID, vimos la oportunidad de hacer algunos cambios. Nos dimos cuenta de que menos personas necesitaban trajes de baño, ya que más personas se quedaban en casa para cuidarse. Detuvimos el lanzamiento de nuestra colección de trajes de baño 2020 y enfocamos nuestra energía en la creación de algo nuevo y emocionante para mejor servir a nuestros queridos clientes durante esta temporada única.

Una cosa de la que siempre nos hemos enorgullecido es la inclusión; Nuestro objetivo fue y siempre será empoderar a las mujeres a través de la moda, para asegurar que todos puedan sentirse seguros y cómodos con lo que usan. Nos encanta atender a mujeres con curvas, pero nos dimos cuenta de que, al centrarnos solo en las tallas grandes, realmente no estábamos siendo fieles a nuestro objetivo de ser inclusivas, ya que excluíamos las otras tallas.

Estos dos factores son los que nos impulsaron a crear Mejor Juntas, nuestra primera colección de ropa casual, ahora disponible en tallas XS-4XL. La colección incluye una amplia variedad de leggings, camisetas, buzos, chaquetas y tapabocas, todo para satisfacer las necesidades inmediatas de ropa de nuestros clientes durante la pandemia.

Desde el lanzamiento de la colección en mayo, hemos recibido una respuesta positiva de las personas que aman nuestros nuevos productos. Esta nueva colección realmente representa quiénes somos como marca. Mejor Juntas se trata de la inclusión de TODAS las mujeres, sin importar su forma o tamaño. Mejor Juntas se trata de ser mejores juntos, en las buenas y en las malas, los altibajos que trae la vida. Saldremos de esta pandemia y lo haremos JUNTOS.


Esperamos que te guste nuestra nueva colección tanto como a nosotros. Asegúrese de consultarlo en nuestro nuevo y mejorado sitio web, Kinira.co. Si tiene alguna pregunta de talla o disponibilidad, ¡no dude en contactarnos! Siempre estamos aquí para ayudar, estamos todos juntos en esto.

Siempre con amor,

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog serán revisados antes de ser publicados
Permite todas las cookies para brindarte la mejor experiencia. Haz clic en Aceptar para continuar usando el sitio.
Tu suscripción ha sido exitosa!
Lo sentimos, ocurió un error. Intenta más tarde.