¡Únete a nuestra Celebración!

0 comentarios

¡Bienvenido al nuevo y mejorado sitio web de Kinira!

Estas últimas semanas, hemos estado trabajando duro, mejorando nuestra tienda en línea para brindarte la mejor experiencia de compra posible.

Para celebrar el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web y agradecer a nuestra familia Kinira por tu apoyo continuo, ¡tenemos PROMOCIÓN en TODOS NUESTROS VESTIDOS DE BAÑO! Así es, ven a conocer nuestro nuevo sitio web y explora nuestras prendas en oferta mientras duren las reservas. Y mientras lo haces, ¡no olvides echar un vistazo a nuestra nueva colección de ropa casual, que incluye camisetas, leggings, tapabocas y más!

Nuestro magnífico diseño no es lo único que hemos actualizado. Además del nuevo look, hay otras mejoras que puedes disfrutar mientras visitas la web de Kinira:

1. Explora nuestros productos con más facilidad

Nuestro nuevo sitio presenta un menú desplegable que te ayuda a comprar los productos por categoría. También hemos agregado filtros adicionales en nuestra página de búsqueda de productos para ayudar a reducir las opciones, haciendo que sea más fácil encontrar lo que estás buscando. Con la mejora de la navegación del sitio web, hemos agregado una sección dedicada a nuestros artículos en oferta ¡Debes Estar atenta, puedes tener la suerte de encontrar las últimas piezas disponibles de nuestras colecciones limitadas!

2. Involúcrate con "Vivir Kinira"


¡Bienvenida a nuestro nuevo blog en línea, Vivir Kinira!
Aquí, puedes leer sobre las últimas tendencias de moda, artículos de estilo de vida y todas las noticias y actualizaciones sobre tu marca favorita. Eres parte de nuestra familia y queremos animarte a crear y compartir dentro de nuestra comunidad.

¡Es por esto que te invitamos a ser parte de Kinira con Vivir Kinira, podrás enviarnos cualquier artículo / entrada de blog original a nuestro correo electrónico hello@kinira.co  sobre un tema de interés común y que quieras contarle al resto del mundo,  tu articulo tendrá la posibilidad de ser publicado y compartido en nuestro blog y redes sociales!

3. ¡Únete a la familia Kinira!

¡Ser parte de la familia Kinira nunca ha sido tan fácil! Al igual que antes, puedes suscribirte a nuestro boletín y recibir notificaciones de nuevos productos, publicaciones de blog, promociones y más. ¿Qué hay de nuevo? Ahora puedes crear una cuenta en nuestro sitio web para facilitar el pago y realizar un mejor seguimiento de tu historial de compras.

Desde el equipo de Kinira, nos gustaría agradecerte por tu continuo apoyo en nuestro camino. ¡Esperamos que te guste nuestro nuevo sitio web tanto como a nosotros! Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos a través de cualquiera de nuestras plataformas y estaremos encantados de ayudarle.

¡Feliz compra!

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog serán revisados antes de ser publicados
Permite todas las cookies para brindarte la mejor experiencia. Haz clic en Aceptar para continuar usando el sitio.
Tu suscripción ha sido exitosa!
Lo sentimos, ocurió un error. Intenta más tarde.