¡Hola! Somos Margarita y Carolina, hermanas y cocreadoras de Kinira, 
    aquí les presentamos la historia de cómo hicimos realidad nuestro sueño más grande.
     

    Todo comenzó cuando decidimos hacer de la moda nuestra vida. Aprovechando el buen nombre y reputación que tiene nuestra ciudad natal de Medellín en el área de la confección a nivel nacional e internacional, nació Kinira, una empresa colombiana de trajes de baño.

    Nuestro camino comenzó en 2014, vendiendo trajes de baño diseñados hechos a medida en Colombia con un enfoque en servir a nuestra comunidad local. En estos años iniciales vimos más y más solicitudes de mujeres con curvas que estaban teniendo dificultades por encontrar trajes de baño que las hicieran sentir cómodas y seguras. Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que queríamos ser la marca que hiciera que las mujeres de todas las tallas se sintieran empoderadas en su propia piel y centramos nuestra energía y talento en diseñar especialmente trajes de baño de talla L a 5XL a medida para ejemplificar su forma y curvas únicas.

    A medida que Kinira crecía, rápidamente aprendimos que no éramos las únicas que creíamos en nuestros productos. Fuimos recibidos calurosamente por las comunidades locales e internacionales por igual, obteniendo reconocimiento e incluso ganando premios por nuestros diseños innovadores (lista a continuación). Pero la parte más gratificante han sido los mensajes que recibimos de nuestras clientes, quienes nos agradecen por devolverlas la confianza para usar con orgullo sus elegantes trajes de baño.

     En 2020, Kinira decidió probar algo nuevo, y en mayo lanzamos por primera vez una colección de ropa casual como respuesta al COVID-19. Desde entonces, nuestra oferta de productos ahora incluye nuevos leggings, buzos, chaquetas, camisetas y tapa bocas.

     

    Siempre nos hemos enorgullecido de promover la confianza en el cuerpo, no solo en nuestras clientes de talla grande, sino para CADA mujer de cualquier talla. Es por eso que, con el lanzamiento de nuestra nueva colección de ropa casual Mejor Juntas, decidimos ofrecer una gama más amplia de tallas, desde XS hasta 3XL.

    Si has leído hasta este punto, ahora conoces la historia de Kinira y cómo nació. Nos gustaría agradecerle su apoyo y curiosidad acerca de cómo esta marca que tanto amamos llegó a ser lo que es hoy. Estamos agradecidos por todas las mujeres que han ayudado a construir Kinira y estamos emocionadas de que formes parte de nuestro continuo viaje.

    Reconocimientos

    • Colombiamoda 2018
    • Epica reto de innovación 2017
    • Colombiamoda 2017
    • Empresa aliada Procolombia 2015 hasta la fecha
    • NET-ME Semana Global del Emprendimiento 2016
    • Emprendedores Parque del Emprendimiento 2016
    • Grupo de Innovadores Épica (Inexmoda) 2015
    • Capital Semilla 2014

     

    Permite todas las cookies para brindarte la mejor experiencia. Haz clic en Aceptar para continuar usando el sitio.
    Tu suscripción ha sido exitosa!
    Lo sentimos, ocurió un error. Intenta más tarde.