CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO

Por favor contáctenos hello@kinira.co o llámenos al (57) 310 384 52 68 le daremos la información necesaria para realizar el envío.

  
 

TENGA EN CUENTA

  • Esta política de devolución se aplica a todos los pedidos realizados a través del sitio web, teléfono, redes sociales y / o correo electrónico.
  • Un artículo de venta en oferta es cualquier artículo de nuestra página web que se haya aplicado con cualquier tipo o forma de descuento. Estos no pueden ser devueltos. Cualquier artículo en oferta devuelto se devolvería a la dirección registrada en la compra original a cargo del cliente.  
  • Todos los gastos de envío para devoluciones y / o cambios son responsabilidad del cliente y no son reembolsables si el paquete es rechazado por el cliente / aduanas o se pierde. Si existen derechos y / o impuestos.

1. Las condiciones para realizar el cambio o la devolución son:

  • Presentar factura o prueba de compra informando el número de cédula o certificado de regalo.
  • Puede cambiar productos que no hayan sido usados hasta 30 días calendario (1 mes) después de la compra.
  • Para que el CAMBIO sea aprobado se requiere que el producto que se pretenda CAMBIAR se encuentre en las mismas condiciones y características en que ha sido recibido, en consecuencia el producto deberá:
  • Tener etiquetas originales y forros higiénicos están dañados, lavados de alguna forma, sucios, desgastados, dañados, tienen manchas de desodorante, daños por humo o humedad. El olor dañado no será devuelto. (No se harán excepciones). Si recibimos mercadería en esta condición, se la devolveremos a su cargo.
  • El cambio debe ser por un producto de igual o mayor valor (se realizará un cobro de dinero por la diferencia del valor)

2. El derecho de retracto de su compra sólo aplica para compras efectuadas a través de la Tienda Virtual (Online), y en los eventos y condiciones previstos en la ley 1480 de 2011 Articulo 47, siempre que lo ejerza durante los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de compra

3. KINIRA. permite cambio de prenda, en un plazo máximo de 30 días calendario después de realizada la compra. Este período no afecta las garantías legales del proveedor y otros derechos reconocidos al consumidor en la legislación colombiana vigente

4. KINIRA se reserva el derecho de aceptar los cambios con previo análisis del producto. Verificando el estado de la prenda en las condiciones antes mencionadas.

5. Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario. No se hacen devoluciones de dinero. El crédito en tienda es válido por un (1) año.

6. Los costos de envío para regresar la prenda a esta dirección corren por cuenta del cliente. Si se envían como contra entrega este no se recibirá.

Permite todas las cookies para brindarte la mejor experiencia. Haz clic en Aceptar para continuar usando el sitio.
Tu suscripción ha sido exitosa!
Lo sentimos, ocurió un error. Intenta más tarde.